January 7, 2002 at 12:00 AM EST
Manpower Inc. nombra a Barbara J. Beck Vicepresidente ejecutiva de operaciones en los Estados Unidos y CanadManpower Inc. (NYSE: MAN) anunció hoy que Barbara J. Beck, 41, ha sido nombrada Vicepresidente ejecutiva de operaciones en los Estados Unidos y Canadá. Asumirá dicho cargo el día 28 de enero de 2002.

Beck trabajó previamente como vicepresidenta y gerente general de la región oeste de los Estados Unidos para Sprint, una compañía de comunicaciones internacional valorada en US$ 23 mil millones. Durante sus quince años con Sprint, estuvo a cargo de varios puestos en las siguientes áreas de responsabilidad: administración de las ventas técnicas e ingeniería de aplicación, desarrollo de negocios, dirección estratégica de oportunidades, operaciones, soporte técnico y administración de programas. Posee una aptitud probada para abordar tareas complejas y llevar a cabo las estrategias adecuadas para impulsar la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

"Barbara aporta a Manpower una trayectoria sólida y constante de éxito en la administración de un amplio espectro de operaciones funcionales, y estoy seguro de que su labor será un excelente complemento para las operaciones de Manpower en Estados Unidos y Canadá", dijo Jeffrey A. Joerres, presidente del directorio y director ejecutivo de Manpower Inc.

Beck tendrá a su cargo parte de las funciones que quedarán vacantes con el retiro de Terry A. Hueneke, 59, Vicepresidente ejecutivo de Américas y Asia-Pacífico. Hueneke se retira después de 28 años con Manpower en una diversidad de cargos directivos y ejecutivos. Continuará brindando sus servicios a la compañía como consultor durante el período de orientación de Beck y la transición posterior de las responsabilidades de dirección de operaciones de Manpower en América Latina y Asia-Pacífico en los próximos meses. Hueneke también continuará sirviendo como miembro del Directorio de Manpower Inc.

"Terry ha manifestado una profunda pasión por nuestra empresa a lo largo de su carrera y siempre ha demostrado un grado máximo de integridad y compromiso con Manpower y nuestros empleados", expresó Joerres. "Esta dedicación se refleja en sus esfuerzos por garantizar que la transición de todas las operaciones a su cargo se realicen sin dificultades. Hemos sido muy afortunados en estos 28 años por contar con el beneficioso aporte de Terry", agregó Joerres.

Tracy Shilobrit, Manpower Inc.
Tel.: (1) 414.906.6088