April 28, 2003 at 12:00 AM EDT
Manpower Inc. nombra a Owen Sullivan Director Ejecutivo de Jefferson Wells InternationalManpower Inc. (NYSE: MAN) ha nombrado a Owen Sullivan Director Ejecutivo de Jefferson Wells International, Inc. Asumirá dicho cargo el día 28 de abril de 2003.

“La amplia experiencia de Owen en el sector de servicios financieros, en ventas y marketing particularmente, es sumamente beneficiosa para liderar Jefferson Wells durante la próxima fase de expansión”, señaló Jeffrey A. Joerres, Presidente y Director Ejecutivo de Manpower Inc. “Gracias al modelo comercial único de Jefferson Wells, la compañía se encuentra en una posición ventajosa para contribuir con las iniciativas de las empresas que atañen a la independencia de la función que cumple la auditoría interna y, particularmente, la tarea que realizan para cumplir todas las responsabilidades que les asigna actualmente el Artículo 404 de la nueva ley Sarbanes-Oxley”, añadió.

El Sr. Sullivan reemplazará al Sr. Don Bobo, quien se retira pero continuará en la empresa por un breve período para asistir en la transición de liderazgo.

Previamente, El Sr. Sullivan fue presidente del Financial Services Group de Metavante Corporation, así como presidente del Enterprise Solutions Group de Metavante. Más recientemente, ha trabajado como consultor en administración de empresas con diversos inversionistas de riesgo y grupos accionarios, elaborando planes estratégicos y evaluando oportunidades de adquisición de empresas.

Manpower Inc. adquirió Jefferson Wells International, Inc. en abril de 2001. La compañía de servicios profesionales ofrece una gama de soluciones operativas, de consultoría y capacitación no certificadas. Las áreas principales de la compañía incluyen auditoría interna, contabilidad, tecnología y asuntos fiscales. Para más información sobre Jefferson Wells, visite su sitio web: www.jeffersonwells.com.

Manpower Inc., compañía líder en trabajo temporal en el ámbito mundial, ofrece a sus clientes servicios y soluciones para la administración de recursos humanos a través de 3900 oficinas en 63 países. Anualmente, la empresa da empleo a dos millones de personas en el mundo entero y es líder del sector en evaluación y capacitación de empleados. Manpower también ofrece una gama de soluciones de recursos humanos y servicios de consultoría y contratación en todo el mundo bajo las marcas subsidiarias Brook Street, Elan, The Empower Group y Jefferson Wells. Para más información sobre Manpower Inc., visite su sitio web: www.manpower.com.

Tracy Shilobrit
Manpower Inc.