Manpower Inc. nombra a Stephanie A. Burns miembro del Directorio

July 30, 2003 at 12:00 AM EDT
Manpower Inc. nombra a Stephanie A. Burns miembro del DirectorioManpower Inc. (NYSE: MAN) anunció el día de hoy que Stephanie A. Burns, presidente y directora de operaciones de Dow Corning, ha sido nombrada miembro del Directorio, cargo que asumirá de inmediato.

"Durante sus 20 años con Dow Corning, Stephanie Burns ha establecido una notable trayectoria de liderazgo en innovación y ampliación de mercado mediante el desarrollo de nuevos productos y negocios, particularmente en Europa", dijo Jeffrey A. Joerres , Presidente y Director Ejecutivo de Manpower Inc. "Su experiencia en comercio internacional será una gran contribución al Directorio mientras continuamos creciendo nuestra empresa."

En su cargo actual, Burns tiene la responsabilidad de liderar la innovación y el crecimiento de todos los emprendimientos de Dow Corning, con especial énfasis en el área de tecnologías emergentes. Posee un Doctorado en química orgánica y ha realizado investigaciones de post-doctorado en la Universidad de Química Organometálica de Languedoc-Rousillon, Francia.

Desde que se unió a Dow Corning en 1983, Burns ha ocupado diversos puestos importantes de dirección; entre ellos: directora de ciencia y tecnología para Europa, directora de la industria de ciencias biológicas en Europa, y directora de la industria electrónica europea. En diciembre de 2000, Burns fue nombrada vicepresidente ejecutiva y miembro del directorio de Dow Corning. En febrero de 2003, fue nombrada presidente y directora de operaciones, además de trabajar en los comités de responsabilidad corporativa y auditoría del directorio. También es miembro del directorio ejecutivo de la sociedad Dow Corning/Genecor International, líder mundial en biotecnología.

Manpower Inc., compañía líder en trabajo temporal en el ámbito mundial, ofrece a sus clientes servicios y soluciones para la administración de recursos humanos a través de 4000 oficinas en 63 países. Anualmente, la empresa da empleo a dos millones de personas en el mundo entero y es líder del sector en evaluación y capacitación de empleados. Manpower también ofrece una gama de soluciones de recursos humanos y servicios de consultoría y contratación en todo el mundo bajo las marcas subsidiarias Brook Street, Elan, The Empower Group y Jefferson Wells. Para más información sobre Manpower Inc., visite su sitio web: www.manpower.com.

Tracy Shilobrit Manpower Inc. Tel.: +1.414.906.6088 [email protected]