En el primer día de Navidad... la Fundación Make-A-Wish desafía a la comunidad empresarial de Australia

November 8, 2000 at 12:00 AM EST
En el primer día de Navidad… la Fundación Make-A-Wish desafía a la comunidad empresarial de AustraliaLa Fundación Make-A-Wish (Pide un Deseo) invita a la comunidad empresarial australiana a que ayude a cumplir los deseos de niños enfermos en esta Navidad, con la introducción del programa “12 Deseos para los 12 Días de Navidad”.

El director ejecutivo australiano de la Fundación, Tony Walsh, comenta que esta versión de la Navidad 2000 de los 12 Días de Navidad no se trata de una iniciativa aislada. “Se trata de una iniciativa que queremos ver progresar con dólares de las empresas”.

La Fundación Make-A-Wish se enfrenta a su reto financiero más difícil. Este año se ha convertido en la única organización que cumple deseos de viajes al extranjero y, por lo tanto, ha experimentado un incremento de 30% en las solicitudes de deseos.

“Aunada a esta tensión financiera está también la reciente baja del dólar australiano. A menos que generemos el financiamiento que necesitamos desesperadamente, tememos la posibilidad de retrasar algunos de los deseos de viajes al extranjero en un momento en que los minutos son tan preciados”, comentó el señor Walsh.

“Aquí es donde las empresas australianas pueden ayudar. Esta fundación las está invitando a patrocinar uno de los 12 deseos tan especiales de viajes al extranjero para garantizar que cada niño haga su sueño realidad”.

“Es una maravillosa oportunidad para que las empresas de Australia experimenten la magia y la alegría de cumplir el deseo más anhelado de un niño enfermo”, dijo el señor Walsh.

El Primer Ministro de Victoria, el señor Steve Bracks, ha sido invitado a presentar el programa de recolección de fondos el 12 de diciembre en el Ayuntamiento Municipal de St. Kilda en Melbourne, donde se cumplirá también el primero de los 12 deseos.

Gracias al gigante del reclutamiento, Manpower Australia, y al Club de Ciclismo de Honda Australia, dos de esos 12 deseos especiales ya están en proceso de ser financiados.

“Nos quedan 10 deseos por cumplir por lo que necesitamos a 10 patrocinadores generosos que ayuden a traer un poco de alegría a familias desesperanzadas”, expresó el señor Walsh.

El director ejecutivo de Manpower Australia, Malcolm Jackman, respaldó la petición de Tony Walsh al decir que Manpower estaba encantada de poder cumplir con el reto de la Fundación.

“La Navidad es una época para dar y no podría haber mejor regalo que ayudar a cumplir los deseos de los niños enfermos”, comentó el señor Jackman.

La Fundación Make-A-Wish espera un apoyo generoso suficiente de la comunidad empresarial de Australia que no sólo financie los 10 deseos restantes, sino que también aporte fondos para el primer trimestre del 2001.

Tony Walsh espera que otras compañías sean tan generosas como Manpower. “Con ese espíritu de compartir, Manpower ya ha hecho una segunda donación con la compra de una computadora nueva para ayudar a cumplir el deseo de un niño de Victoria de seis años”.

“Mientras que el reto se orienta principalmente al sector empresarial, también está abierto a los grupos comunitarios – como el Club de Ciclismo de Honda Australia – y a todas las personas que quieran ayudar a cumplir deseos para esta Navidad”.

Los miembros del Club Honda están ayudando a la Fundación Make-A-Wish mediante una iniciativa propia de un recorrido para recolectar fondos. En este evento, 43 miembros del club recorrerán 14.286 kilómetros en 26 días.

Malcolm Jackman, Director ejecutivo de Manpower Australia
Tel: 02-9246-8950