Manpower extiende su presencia en Tasmania

November 23, 2000 at 12:00 AM EST
Manpower extiende su presencia en TasmaniaCuatro años atrás, cuando la empresa líder de reclutamiento Manpower se embarcó en un programa de expansión en toda Australia, abrió su primera sucursal en Tasmania en la ciudad de Ulverstone. En 1997 abrió la sucursal de Devonport. Estas sucursales especializadas, ubicadas dentro de las plantas de procesamiento de Simplot, suministran más de 300 empleados temporales a las principales industrias agrícolas de Tasmania.

Este mes, con una expansión creciente, Manpower consolida su presencia en Tasmania con nuevas sucursales en Launceston y Hobart. Las nuevas sucursales representan un salto gigantesco en el reclutamiento, ya que ahora Manpower puede ofrecer todo tipo de soluciones de suministro de personal temporal para las compañías de Tasmania, grandes y pequeñas.

Al mismo tiempo, Manpower juega un papel importante para las Fuerzas de la Defensa Australiana (ADF), ya que obtuvo un contrato importante para suministrar empleados para el Ejército, la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea en toda Tasmania. Al igual que la ADF, los clientes de Manpower en Australia van desde grandes firmas internacionales hasta negocios pequeños. Manpower les brinda una gama completa de trabajadores cualificados para la industria ligera y pesada, la agricultura, oficinas, contabilidad, centros de atención telefónica, negocios minoristas y todos los aspectos de la industria de la informática, a través de su división de alta tecnología (IT@Manpower).

En la industria pesada, Manpower se perfila como líder mundial en el suministro de evaluaciones precisas para trabajadores con oficios como fabricantes de calentadores, plomeros, instaladores de tuberías y carpinteros a través de sus Centros de Oficios e Ingeniería.

“En Manpower, nos especializamos en colocar la persona adecuada en el trabajo adecuado, la primera vez y siempre”, comenta el director ejecutivo de Manpower Australia, Malcolm Jackman.

“En otras palabras, nuestros clientes tienen la seguridad de que les suministraremos empleados que se adapten a su ambiente de trabajo, resultando en una productividad incrementada. Así también nuestros candidatos ocuparán puestos satisfactorios y prometedores”.

“Todo esto es posible gracias a nuestras exclusivas evaluaciones patentadas en el mundo y a la capacitación sin costo que ofrecemos a nuestros candidatos”.

Seis meses antes de abrir la primera sucursal en 1996 en Ulverstone, Manpower operaba en Australia como una franquicia con solamente cinco sucursales y un ingreso anual de $20 millones.

Actualmente, las 100 sucursales de Manpower localizadas en Australia y Nueva Zelanda brindan un ingreso anual combinado de $400 millones.

“No se puede obtener ese tipo de crecimiento y éxito, a menos que se brinde un servicio ejemplar”, comentó Malcolm Jackman. “Somos una compañía que constantemente demuestra su capacidad para ofrecer soluciones de suministro de personal temporal a todos sus clientes al mismo tiempo en que se compromete genuinamente con las carreras y bienestar de sus empleados y de sus candidatos, incluyendo una orientación profesional para un máximo desarrollo”.

“Manpower ofrece a las personas en busca de trabajo una garantía de que nunca se les asignará a un empleo que no se adapta a sus habilidades, o trabajar en un ambiente en el que no se sienten contentos o a gusto. Cuando una compañía – ciertamente no Manpower – asigna a un trabajador a un empleo que no se adapta a sus habilidades o a un ambiente laboral en el que no se desempeña bien, todos pierden”.

“Manpower también es líder en el suministro de mano de obra flexible, desde uno a cientos de trabajadores, y hasta miles cuando la necesidad surge. En un ambiente comercial en donde grandes oportunidades de crecimiento van y vienen a velocidad luz, el reto no es solamente encontrar a la gente adecuada, sino también contar con ellos cuando la oportunidad surge. Manpower ayuda a cumplir este reto”.

Malcolm Jackman, Director ejecutivo de Manpower Australia
Tel: 02-9246-8950