Manpower Francia: Patrocinador oficial de la Copa Francesa

January 16, 2001 at 12:00 AM EST
Manpower Francia: Patrocinador oficial de la Copa FrancesaManpower, el líder mundial en soluciones para el suministro de personal temporal, ha formado una sociedad con la Federación Francesa de Fútbol, para ser patrocinador oficial de la Copa Francesa para las próximas dos temporadas.

Este compromiso demuestra una meta compartida de ofrecer una oportunidad a todos, sin importar el nivel de capacidad. En el sector laboral, Manpower se esfuerza día a día por ofrecer oportunidades de trabajo para más de 150.000 personas con diferentes cualificaciones. En el sector de los deportes, la Copa Francesa es un reto que conjunta tanto a clubes profesionales como de categoría amateur. El equipo Calais fue un ejemplo perfecto la temporada pasada. Su ejemplar progreso durante toda la competencia atrajo la atención de millones de aficionados franceses e ilustró la naturaleza unificable del evento.

Una sociedad que va más allá del patrocinio

Como patrocinador, Manpower estará presente en las camisetas de uno de los dos equipos en cada uno de los partidos de la Copa, así como en todos los boletos y en anuncios publicitarios alrededor de la cancha. Sin embargo, Manpower desea ir más allá del simple patrocinio deportivo en el sentido estricto de la palabra, al poner en marcha dos iniciativas adicionales:

1. El “Desafío del Entrenamiento Manpower” diseñado para promover el papel de los suplentes. Al recompensar a aquellos jugadores que ingresan a la cancha a mitad de un partido y anotan un gol, Manpower dará un homenaje simbólico a aquellos que, tanto en el mundo de los negocios como en la cancha de fútbol, se les asigna para ocupar una posición temporal.

2. Una sociedad de trabajo con la Federación Francesa de Fútbol. Manpower pondrá a disposición su conocimiento y experiencia en cuestiones laborales para los jugadores amateur, ayudándolos a encontrar un puesto en el mercado laboral. Gracias a su red de 900 oficinas en todo el país, Manpower está bien equipado para ofrecer puestos adecuados según las capacidades y aspiraciones de los jugadores de equipos amateur.

Según Bertrand Denis, Subdirector General de Manpower Francia, “Esta sociedad va acorde con nuestro compromiso con la Copa Mundial 1998 para la que reclutamos 15.000 trabajadores que fueron esenciales para el éxito del evento. Más allá del simple patrocinio, Manpower espera demostrar a través de sociedades como ésta nuestro conocimiento y experiencia en soluciones para el suministro de personal temporal”.

Denis Pennel
Tel.: 01 56 99 10 17