Manpower Inc. nombra a Rozanne L. Ridgway miembro del Directorio

February 25, 2002 at 12:00 AM EST
Manpower Inc. nombra a Rozanne L. Ridgway miembro del DirectorioManpower Inc. anunció el día de hoy que Rozanne L. Ridgway, de 66 años, ha sido nombrada miembro del Directorio de la empresa. Ridgway ocupará el puesto que dejó vacante Nancy Brinker, quien renunció en agosto de 2001 para asumir el cargo de Embajadora de los Estados Unidos en la República de Hungría.

"Roz Ridgway posee sobrada experiencia en relaciones internacionales gracias a su excepcional carrera en el Departamento de Estado de los Estados Unidos", dijo Jeffrey A. Joerres, Presidente del Directorio y Director ejecutivo de Manpower Inc. "Estos antecedentes profesionales, además de su participación en directorios de otras empresas, serán una gran contribución a nuestro Directorio mientras Manpower continúa implementando las estrategias de negocios internacionales."

Ridgway ejerció su carrera diplomática durante 32 años; desempeñó su labor como Embajadora de los Estados Unidos en la República Democrática de Alemania desde 1982 hasta 1985 y como Embajadora de los Estados Unidos en Finlandia, desde 1977 hasta 1980. Coronó su carrera como Secretaria adjunta para asuntos europeos y canadienses para el Departamento de Estado desde 1985 hasta 1989.

Entre 1989 y 1996, fue presidenta y luego co-presidenta del Consejo Atlántico (Atlantic Council) de los EE.UU., una red que no se identifica con ningún partido político y que promueve el compromiso y el liderazgo constructivo de los EE.UU. en los asuntos internacionales. En 1998, fue elegida para el Salón Nacional de la Mujer (National Women's Hall of Fame). En la actualidad, Ridgway es miembro del directorio de 3M, The Boeing Company, Sara Lee Corporation, Emerson Electric Co. y el New Perspective Fund. Además, es fiduciaria de las siguientes organizaciones: Brookings Institution, Fundación George C. Marshall, National Geographic Society y la Universidad Hamline, su alma mater en St. Paul, Minnesota (EE.UU.).

Tracy Shilobrit, Manpower Inc.
Tel.: (1) 414.906.6088