November 29, 2000 at 12:00 AM EST
Manpower Suecia adquiere Resurspoolen AB, una compañía de suministro de personal de cuidados de la saludesursoolen, con sede en Piteå, Suecia, fue fundada aproximadamente hace un año y ha experimentado un buen crecimiento. Actualmente, el negocio de Resurspoolen se extiende desde Luleå en el norte hasta Sundsvall en el sur. Sus clientes más importantes son la Diputación del Condado de Västernorrland y la de Norrbotten.

"Unir fuerzas con Manpower Suecia nos brindará capital nuevo para crecer junto con un empleador seguro y estable", dice Peter Berglund, director administrativo de Resurspoolen. "La meta es convertirnos en la compañía líder en el suministro de personal de cuidados de la salud, con 300 empleados dentro de los próximos dieciocho meses".

"Manpower Suecia ha madurado y ahora tenemos la capacidad de incursionar en el sector de cuidados de la salud", comenta Maria Nilsson, subdirectora administrativa de Manpower Suecia. "Encontramos lo que buscábamos. Resurspoolen es una compañía que va acorde con nuestras metas de brindar personal cualificado al sector de cuidados de la salud".

La nueva compañía mantendrá su sede en Piteå y Peter Berglund continuará siendo el director administrativo. Inicialmente, seguirá operando bajo el nombre Resurspoolen, como parte de la marca Manpower.

Bessie Wedholm, directora de relaciones públicas
Manpower Suecia
Tel.: 070-377-49-59