Manpower Suecia inaugura su nueva oficina en Motala

January 22, 2001 at 12:00 AM EST
Manpower Suecia inaugura su nueva oficina en MotalaEl 23 de enero, Manpower Suecia inaugurará su nueva oficina en Motala, que abrió sus puertas el 1 de septiembre del 2000. La inauguración será presidida por Ingela Lindefeldt, directora de desarrollo de comercio e industria de Motala. Henrik Carlbank, director regional de marketing de Manpower Suecia, también estará presente.

La decisión de abrir una oficina en Motala es una respuesta directa a las muchas solicitudes que Manpower ha recibido de empresas en la región. Motala es una antigua ciudad industrial en donde se encuentran muchas empresas líder de Suecia, Europa y de todo el mundo, especialmente Electrolux. Manpower tiene oficinas en otros lugares de Suecia, incluyendo la cercana Linköping, pero la oficina en Motala los acercará aún más a los clientes y empleados potenciales.

“Motala es una ciudad con una profunda actitud 'sí se puede'. Hay mucha gente capaz y experimentada que trabaja en los sectores industrial/tecnología, administrativo y de la construcción. Nos sentimos optimistas en lo que se refiere al reclutamiento y suministro de personal”, dice Torgny Hagelin, director de la oficina en Motala.

La oficina en Motala se concentrará en el reclutamiento y suministro de personal especializado en software y tecnología, puestos de oficina, informática y finanzas.

Torgny Hagelin
Tel.: 0141-20-84-61