Manpower Suecia se esfuerza por ayudar a las organizaciones no lucrativas

January 11, 2001 at 12:00 AM EST
Manpower Suecia se esfuerza por ayudar a las organizaciones no lucrativas“Como empresa cumplimos con nuestra responsabilidad social a través de Mission Manpower”, dice Caroline Sallmander, la directora de proyectos para Mission Manpower. “Es inspirador, ya que podemos ver los resultados directos de nuestros esfuerzos”.

En el año 2000, Mission Manpower ayudó a las siguientes organizaciones: “Hemlösas förening” [Asociación para los desamparados] y “Föräldrarföreningen mot Narkotika" [Padres contra las drogas] en Malmö; la Asociación de Jóvenes de la Cruz Roja en Uppsala; la Generación Pacifista en Örebro; "Kvinnojouren" [Mujeres al servicio] en Västra Frölunda y la Fundación Varvet en Helsingborg.

“Manpower es una de las empresas que va a la vanguardia en cuanto a responsabilidad social. Contribuyen con habilidades y recursos humanos y, al hacerlo, han renovado y fomentado la labor en aspectos que son muy importantes para la sociedad”, dice Malin Speace, la fundadora de Situation Stockholm. Speace es también una de las fundadoras de Xanimo, que es una organización cúpula para las empresas, consultoras, organizaciones e individuos que están preocupados por los problemas sociales.

Caroline Sallmander, directora de proyectos
Mission Manpower